16 dic 2012

Dibujando día y noche

Como era de esperar, tras casi 3 meses ya en la ESDIP (*sniff*), he evolucionado mucho tras pasar por manos de gente como Diego Catalán (anatomía), Max Hierro (color), Dabiz del Reino (dibujo, y sí, imagino que es el nombre artístico), Carlos Rodríguez (Perspectiva)  y Eugenio Herráez (Photoshop) y creo que es hora de mostrar algunas de las cosillas que ando haciendo. Las de clase las dejaré para final del curso, que quiero que se vea la evolución, así que por ahora os muestro una pequeña parte de mis proyectos personales:

Bocetos variados para un proyecto con lápices de colores
Ilustración inspirada en la obra de Laura Kjoge: Infected

Fanart de Alastor, perteneciente a Gears, de Ángela Fernández
Remake de color y líneas de un antiguo dibujo que me rondaba por el HDD

Idea surgida a partir de una rápida partida a Borderlands 2 (¡recomendable a tope!)
Una ilustración en la que ando trabajando y quiero dedicarle el tiempo necesario
Un reto que me lanzó el profe de Photoshop y al que respondí entusiasmado

Siempre he querido ilustrar The Witcher (los libros)
Estudios anatómicos basándome en un fuerte estudio miológico y osteológico/artrológico
Y de momento sólo os enseño eso, aún tengo muchas balas en la recámara y quiero que sean una sorpresa por el momento ¡Seguid atentos!

2 comentarios:

Deirdre dijo...

Oh se nota que te está haciendo bien ir al ESDIP, sigue así.

Belit dijo...

Me encantan el segundo y el tercero, son fantásticos, en serio. Y tambien tengo debilidad por los estudios de anatomia :P

Igual que Deir, lo estás aprovechando muy bien :)