28 feb 2013

Lápices a la carga

Aunque últimamente ande desaparecido del blog, es por una buena causa, pues la escuela me está absorbiendo mucho tiempo, ya sea por proyectos de clase o pequeñas chorradas que van surgiendo y que me quitan espacio en mi calendario.

Tengo pendiente un par de encargos (sé de una persona que podría matarme y con razón), y estoy haciendo lo que puedo con ellos mientras lo conjugo con los estudios. Espero poder acabarlos y con un buen nivel.

Estoy pensando en planearme el verano para pintar, no sé si me iniciaré al óleo (técnica que amo gracias a ilustradores de la talla de Dan Dos Santos, Donato Giancola y demás gente de Muddy Colors) continuaré lo que hagamos en breve con acrílicos o lo que sea, pero quiero empezar a pintar en grande.

Tengo en medio de la habitación un trozo de madera de 50x60, del que aún me queda pendiente comprar unas pinzas para ponerme a dibujar cómodamente con el A3, tanto para cosas privadas como para cosas de clase y otras.

Espero poder mostrar algo digno más adelante, seguramente intente escanear algunas acuarelas y algunos trabajillos que nos han ido mandando en clase y que se nota bastante la mejora.

Parafraseando a cierto androide austríaco... "¡Volveré!"

1 comentario:

Miya dijo...

"(sé de una persona que podría matarme y con razón)" *va afilando los cuchillos*
Es broma, ya sabes que una de mis virtudes, es la paciencia, mientras quede chachi, no me preocupa, y si vas liado con trabajos de clase, ya sabes que primero es eso y luego los encargos ^^